En la nueva RappiCuenta rentas al 10% E.A sin dejar de usar tu plata
RappiPay revoluciona de nuevo el mundo financiero demostrando que los depósitos y cuentas de ahorro sí pueden ganar rentabilidad mientras tu plata está disponible cuando quieras.
Te presentamos la nueva RappiCuenta, un depósito de bajo monto con la posibilidad de ser cuenta de ahorros desde la misma app y con grandes beneficios para momentos como hoy, donde la plata rinde menos.
1. Rentabilidad del 10% efectivo anual
En RappiCuenta, ahorrar te paga. Esta es la primera vez que un depósito de bajo monto en Colombia ofrece rentabilidad por el ahorro que sigue disponible todos los días. Ganas 10% de rentabilidad efectivo anual si tienes un saldo mayor o igual a 2’000.000 y si es menor a 2’000.000 rentas al 1% efectivo anual. Esta rentabilidad se liquida diariamente pero suma a final de mes a tu saldo.
2. Dos tipos de cuentas
La nueva RappiCuenta inicia como un depósito de bajo monto con las siguientes características:
- Tiene un límite de saldo de $8.900.000
- Está exenta del 4×1000 hasta por $2.756.780 al mes
Pero, si quieres una cuenta sin límites podrás pasarte a la RappiCuenta cuenta de ahorros con estas características:
- Sin límite de saldo
- Podrás marcarla exenta del 4×1000 desde la app (recuerda que por ley solo podrás tener una cuenta de ahorros exenta de este impuesto)
¡Ambas tienen los mismos beneficios de rentabilidad y los que seguirás leyendo!
3. $0 cuota de manejo, $0 costos por transacciones
Olvídate de pagar por usar tu propio dinero, aquí no hay cobros ocultos ni seguros que le resten a tu plata. Además, en la nueva RappiCuenta tu plata está asegurada hasta por $50 millones gracias al seguro de depósitos Fogafín, una entidad gubernamental que protege el ahorro de los colombianos.
4. Sin letras pequeñas ni condiciones
Esa frase de “eso tan bueno no dan tanto” no aplica en RappiCuenta, aquí tus beneficios no tienen condiciones ocultas ni te engañamos con letras pequeñas. Puedes estar tranquilo de que lo que te decimos, lo cumplimos al mejor estilo RappiPay.
5. Un nuevo nivel de beneficios en Rappi
Abres, manejas, pagas, compras y transfieres en la misma superapp donde lo tienes todo y donde tendrás a futuro beneficios y ofertas exclusivas que mes a mes se irán actualizando, así manejas tu plata inteligentemente y rinde más.
6. Con asesoría personalizada
Si eres fan RappiCard, ya sabes lo que esto significa. La nueva RappiCuenta también tendrá Personal Banker, una personal real que te atiende exclusivamente en todas tus inquietudes para evitar repetirlas una y otra vez. Ellos usan tu data de consumo y tus intereses para proyectarte mejor en tu ahorro y recomendarte ofertas exclusivas para tus productos financieros.
Ahora, disfrutarás ahorrar al 100%, ganando el 1% efectivo anual. Cambiamos nuevamente la historia de las finanzas en Colombia con algo tan importante en este momento como el ahorro. Abre tu RappiCuenta desde la app de Rappi y comienza a cargar el dinero que quieres crecer.