Canales de Contacto RappiCuenta

Consumidor Financiero | Educación Financiera

Nuestros canales de contacto son diferentes según el producto que contrata el cliente

Canales de contacto para RappiCuenta y tarjeta débito RappiPay

Dentro del soporte de la App existe una categoría de Preguntas Frecuentes con la que se busca resolver las dudas respecto al uso y funcionalidades de la RappiCuenta + tarjeta débito RappiPay. Sin embargo, si la información disponible no es suficiente o no es útil, contamos con unos agentes de servicio que están para atender a nuestros clientes las 24 horas los 7 días de la semana por medio de los siguientes canales:

  • Whatsapp
  • Chat en la app (Canal recomendado por tu seguridad para manejar temas transaccionales)
  • Mail

En cualquier momento, cualquier cliente puede iniciar una conversación para que uno de nuestros especialistas en servicio se encargue de la situación y la resuelva en el menor tiempo posible.

Los consumidores financieros podrán radicar sus quejas con el Defensor al Consumidor Financiero a través del formato en línea que se encuentra ubicado en la página web de la Defensoría https://www.sernarojasasociados.com/defensoria/envie-solicitud o en el correo electrónico defensoria@sernarojasasociados.com.

Para cualquier queja o solicitud puedes hacerlo a través del correo defensoria@sernarojasasociados.com. Si tienes alguna duda adicional o requerimiento, puedes dirigirte a la Superintendencia Financiera de Colombia. Haz clic aquí y conoce más.

Tu requerimiento será respondido bajo los términos legales mediante la Ley 1755 de 2015.