Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA «RULETA RAPPICUENTA»

Vigencia:

Martes, 4 de junio de 2024, 2024 9:00 AM

Domingo 30 de junio de 2024, 2024 11:59 PM

Por medio del presente documento, se dan a conocer los términos y condiciones de la campaña realizada por RappiPay Compañía de Financiamiento S.A. (en adelante “RappiPay”), denominada “RULETA RAPPICUENTA”, (en adelante, la “Campaña”) dirigida a clientes de la RappiCuenta (tal como se define más adelante). La participación en la Campaña constituye la aceptación total e incondicional de los presentes Términos y Condiciones, los cuales resultan definitivos y vinculantes para los potenciales clientes, que cumplan con los requisitos aquí dispuestos.

PRIMERA. – Alcance: Esta Campaña está dirigida únicamente para los clientes actuales que cumplan con los siguientes requisitos (en adelante los “Participantes”): 

  1. Sean titulares de una RappiCuenta depósito de bajo monto o RappiCuenta cuenta de ahorros (en conjunto “RappiCuenta”) antes de la Vigencia.
  2. Reciban la comunicación por parte de RappiPay, invitándolos a participar en la Campaña, la cual se podrá enviar por SMS, Push, InApp, Email, WhatsApp y/o cualquier otro canal que RappiPay considere idóneo.
  3. Cumplan lo dispuesto en la sección de Mecánica y Condiciones de la Campaña.
  4. No tengan relación laboral vigente con Rappi S.A.S, Holding RappiPay o RappiPay Compañía de Financiamiento S.A. 

La participación en la Campaña no supone un compromiso ni obligación de los Participantes de mantener o alcanzar determinados saldos, ni una limitación para disponer de sus fondos o su libertad de elección de contratar con una entidad financiera. 

La presente Campaña va dirigida a un público específico, por lo que si no cumple los requisitos nombrados en las siguientes secciones no puede participar. 

SEGUNDA. – Vigencia: La Campaña tendrá inicio desde el martes 4 de junio de 2024 a las 9:00 AM y finalizará el 30 de junio del 2024 a las 11:59 p.m. y/o hasta agotar existencias, que para la presente Campaña corresponde a la entrega de quinientos setenta y un (571) Beneficios 1 (se definirá más adelante), doscientos ochenta y seis (286) Beneficios 2 (se definirá más adelante) y seis mil (6.000) Beneficios 3 (se definirá más adelante). RappiPay tendrá la facultad de modificar la Vigencia de la presente Campaña, lo cuál se informará a los Participantes (en adelante “Vigencia”).

TERCERA. –Beneficio: En el marco de la Campaña los Participantes recibirán uno de los siguientes beneficios, sujeto a lo dispuesto en la sección de Mecánica: :

  1. CashBack: Cinco por ciento (5%) en cashback sobre el valor de la recarga o depósito que realice durante los 3 días hábiles siguientes a la entrega del Beneficio. El Beneficio tiene un tope máximo de hasta diez mil pesos colombianos ($10.000) en cashback por Participante que reciba el Beneficio. (“Beneficio 1”).

Las recargas o depósitos que recibirán el Beneficio 1, se podrán realizar a través de PSE, link PSE, transferencias desde otros bancos y redención de cashback de la RappiCard. No aplican para la presente Campaña, las transferencias realizadas de RappiCuenta a RappiCuenta, avances digitales de la RappiCard, recargas con tarjeta crédito o devoluciones de Rappi.

  1. Devolución Costo Tarjeta: Devolución del costo total de la expedición de la tarjeta débito física de su RappiCuenta. El costo total de la tarjeta débito física puede ser consultado en Tasas y Tarifas. ( “Beneficio 2”).

Solo podrán recibir el Beneficio 2, aquellos Participantes que no tengan la tarjeta de débito física de la RappiCuenta en el momento de la Vigencia de la Campaña y que no la hayan solicitado con anterioridad (primera expedición)

Para obtener el Beneficio 2, el Participante deberá solicitar su tarjeta débito física de la RappiCuenta y realizar al menos 2 compras de cualquier monto con su RappiCuenta, dentro de los 3 días hábiles siguientes a la fecha en que se le informe del Beneficio.

  1. Descuentos: Hasta 45% de descuento en las compras realizadas en Tiendas Autorizadas (se definirá más adelante), durante los 7 días calendario siguientes a la fecha en que haya sido entregado el Beneficio. El Beneficio tiene un tope máximo de hasta sesenta mil pesos colombianos ($60.000) por pedido y un límite de 3 pedidos por Participante. El descuento se verá reflejado en la aplicación Rappi (para el documento el “Beneficio 3”y junto con el Beneficio 1 y el Beneficio 2, el Beneficio). 

Para obtener el Beneficio 3, el Participante deberá realizar una o varias recargas o depósitos en su RappiCuenta que sumen un valor igual o mayor a cien mil pesos colombianos ($100.000 COP) dentro de los 3 días hábiles siguientes a la fecha en que se le informe del Beneficio.

Solo se entregará un Beneficio por Participante, y no son acumulables ni pueden ser canjeados por dinero u otros beneficios.

El Beneficio será entregado y podrá ser visualizado por el Participante, hasta cinco días hábiles después de cumplir con la Mecánica. El Beneficio 1 y Beneficio 2, los podrá ver reflejado en su RappiCuenta como un reembolso y podrá identificarlo con la razón del movimiento “Beneficio Ruleta RappiCuenta”.

CUARTA. – Tiendas Autorizadas: El listado de restaurantes participantes solo se tendrá en cuenta si la compra se realiza en la aplicación de Rappi en la sección “Hasta 40% de descuento por la RappiCuenta”. No aplicará para compras en el comercio física o virtual distinto de la aplicación Rappi. Las tiendas autorizadas son las siguientes:

El Corral – Desayunos, El Corral – Hamburguesa, El Corral – Postres, El Corral – Vaqueros, Heladería El Corral, Beer Station, Burger Bar by El Corral, Corral Gourmet Desayunos, El Corral Gourmet, Evok, Evok (Express), Leños & Carbón, Papa Johns, Sandwich Leños & Carbón, Vi Bowls, Von Glacet Helados, Black Bear, Bát, Cacio & Pepe, Cantina Y Punto, Central Cevicheria, Elemental Takami, La Fama, Oficial Takami, Osaki – Sushi, Sipote Burrito, Tacos Mx y Ugly American (en adelante, las “Tiendas Autorizadas”)

La disponibilidad de las Tiendas Autorizadas dependerá de la cobertura en la Aplicación Rappi.

QUINTA – Mecánica de la Campaña: El Beneficio se entregará a los clientes, que durante la Vigencia de la Campaña, cumplan con lo dispuesto a continuación (para el documento la “Mecánica”):

  1. Reciba la comunicación informando sobre la Campaña
  2.  Ingrese a la aplicación Rappi, Sección RappiCuenta,, donde encontrará la “Ruleta RappiCuenta”;
  3. Pulse el botón “Girar Ruleta”. Se aclara que la ruleta corresponde a una ayuda visual que permite ilustrar el Beneficio que le corresponde al Participante. La entrega del Beneficio no corresponde a azar o suerte, sino que su asignación atiende al criterio objetivo previsto en la sección 5.4 siguiente. 
  1. La asignación de los Beneficios a los Participantes, será realizada por RappiPay a partir del siguiente criterio: (i) RappiPay tomará la lista completa de los Participantes (que no hayan realizado un cash in o que hayan disminuido su saldo) y los ordenará de menor a mayor por el código alfanumérico (user id) designado desde la apertura de la RappiCuenta; (ii)El primer setenta (70) por ciento de los Participantes de la lista obtendrán el Beneficio 3, el siguiente veinte (20) por ciento obtendrá el Beneficio 1 y el restante diez (10) por ciento obtendrá el Beneficio 1. 

Así, el Participante con interés de que se le otorgue el Beneficio designado por RappiPay deberá realizar la siguiente acciones:

SEXTA. – Condiciones y Restricciones: La presente Campaña tendrá las siguientes condiciones y restricciones:

  1. El Beneficio es personal e intransferible y se entregará únicamente al Participante.
  2. En el supuesto que RappiPay detecte algún intento de fraude en la presente Campaña, se reserva el derecho de descalificar al Participante y de no otorgarle ningún Beneficio.
  3. Para el Beneficio 3, se deben tener en cuenta los términos y condiciones de Rappi.
  4. RappiPay se reserva el derecho de modificar o cancelar la Campaña en cualquier momento con previo aviso de 5 días hábiles.

SÉPTIMA. – Limitaciones de responsabilidad

RappiPay no reintegrará el costo y/o gasto en que el Participante incurriera a razón de su participación en la Campaña.

En caso de que el cliente no pueda recibir los Beneficios de la Campaña por causas imputables a éstos, o en el evento que no se pudiera entregar el Beneficio en la fecha programada acordada, a razón de una caso fortuito o fuerza mayor, no aplicará compensación o remuneración alguna.

El cliente entiende y acepta, que RappiPay sólo responderá por la entrega del Beneficio 3, por lo que la calidad e idoneidad del Producto Participante ofrecido por las Tiendas Autorizadas, es responsabilidad propia de estas, sin que medie posibilidad de reclamos, queja o trámite contra RappiPay.

***