Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA «EMBAJADORES DEL AHORRO RAPPICUENTA IN-HOUSE»

Viernes, 01 Marzo, 2024 00:00 AM

Martes, 31 Diciembre, 2024 11:59 PM

Por medio del presente documento RappiPay Compañía de Financiamiento S.A., (en adelante “RappiPay”) da a conocer los términos y condiciones de la campaña interna denominada “EMBAJADORES DEL AHORRO RAPPICUENTA IN-HOUSE” (en adelante la “Campaña”) dirigida a Participantes de la RappiCuenta, ofrecida por RappiPay. La participación en la Campaña constituye la aceptación total e incondicional de los presentes Términos y Condiciones, los cuales resultan definitivos y vinculantes para los clientes, que cumplan con los requisitos aquí dispuestos.

  1. Participantes: La presente Campaña está dirigida a los Participantes que cumplan con los siguientes requisitos (en adelante “Participantes”):
  1. Debe tener una relación laboral vigente con Holding RappiPay o RappiPay Compañía de Financiamiento S.A. 
  2. Es titular de una RappiCuenta depósito de bajo monto o RappiCuenta cuenta de ahorros (en conjunto “RappiCuenta”) o en Vigencia de la Campaña apertura una, y manifieste su interés de participar de la Campaña.
  3. La RappiCuenta del Participante debe ser su cuenta nómina. 

La presente Campaña va dirigida a un público específico, por lo que si no cumple los requisitos nombrados en las siguientes secciones no puede participar. Por lo anterior, no obtendrá el Beneficio (tal como dicho término se define más adelante) entregado en la presente Campaña.

La participación en la Campaña no supone un compromiso ni obligación de los Participantes de mantener o alcanzar determinados saldos, ni una limitación para disponer de sus fondos o su libertad de elección de contratar con una entidad financiera. 

  1. Vigencia: La Campaña tendrá inicio desde el 01 de Marzo de 2024 a las 00:00 a.m. y finalizará el 31 de diciembre del mismo año a las 11:59 p.m. (la “Vigencia”). RappiPay tendrá la facultad de modificar la Vigencia de la presente Campaña, lo cuál se informará a los Participantes.
  1. Beneficio: La Campaña entregará Beneficios a los Participantes, los cuales consistirán en dar hasta dos (2) días libres a los Participantes, por cada Recomendado que cumpla la Mecánica de la sección III tendrá unos, en consecuencia cuando:
  1. El Participante al final de uno de los Periodos de Evaluación (tal como dicho término se define más adelante) sea clasificado como un embajador de la categoría oro, obtendrá un día libre. 
  2. El Participante al final de uno de los Periodos de Evaluación (tal como dicho término se define más adelante) sea clasificado como un embajador de la categoría diamante, obtendrá dos días libres. (en adelante “Beneficio”).

El Beneficio será entregado después de cada Periodo de Evaluación, como se explica en la Mecánica de la Campaña. En el momento que RappiPay informe de la clasificación de los Participantes en los Periodos de Evaluación, los que obtuvieron la clasificación oro y diamante podrán utilizar su Beneficio en los 3 meses siguientes, después de este término el Beneficio se pierde.

Los Participantes que reciban el Beneficio, deberán seguir el proceso habitual para la solicitud de días libres, por lo que deberá avisar con 2 semanas de antelación a la fecha en la que utilizarían el Beneficio, y contar con la aprobación de éste.

Los colaboradores entienden y aceptan que el Beneficio entregado en la presente Campaña, no tiene valor monetario, no podrá ser intercambiado por dinero, no constituye un beneficio salarial ni extrasalarial, y en caso acabar la relación laboral no entraría en una posible liquidación.

  1. Mecánica de la Campaña: El Beneficio se entregará a los Participantes, que durante la Vigencia, recomienden a personas que no tengan ningún producto con RappiPay y deseen abrir una RappiCuenta (en adelante, el “Recomendado”). Los Participantes deben tener en cuenta las siguientes condiciones: 
  1. Durante la Vigencia de la presente Campaña, los Participantes recibirán puntos por Recomendados. Los puntos que se le entregan al Participante, dependen de las acciones realizadas por el Recomendado, como lo establece el punto 4.5.
  1. El Participante recibirá un código por parte de RappiPay a través de comunicaciones (Email, Push, SMS, WhatsApp, InApp y/o cualquier otro medio que considere pertinente), el cuál compartirá con sus Recomendados. El Participante también encontrará el código en su RappiCuenta en la sección “Mis Referidos”.
  1. En el proceso de apertura de la RappiCuenta, el Recomendado deberá ingresar el código compartido en la sección dispuesta para ello. Es responsabilidad del Participante y el Recomendado que el código sea agregado en este momento del proceso, de lo contrario no se entregará los puntos al Participante.
  1. Una vez hayan terminado el proceso de apertura de la RappiCuenta, los Recomendados tendrán los días restantes al cierre de cada trimestre según el día en que lo haga, para poder realizar la acción que otorgará puntos al colaborador. En caso que no se cumpla lo anterior durante el periodo establecido, el Participante no recibirá el Beneficio.
  1. Los Participantes obtendrán los siguientes puntos si en un Periodo de Evaluación, los Recomendados realizan cualquiera de estas acciones: :
PuntajeDetalle
1 puntoEl Recomendado abre su RappiCuenta
2 puntosEl Recomendado realiza un depósito igual o superior a $150.000 COP dentro de la RappiCuenta
3 puntosSi el saldo del Recomendado alcanza o supera los $2’000.000 COP dentro del trimestre
5 puntosSi el Recomendado se convierte en cliente nómina en la RappiCuenta

Los puntajes obtenidos por los Participantes en un Periodo de Evaluación, no se cuenta para otro Periodo de Evaluación, así cualquier acción que realice el Recomendado no se tendrá en cuenta después del Periodo de Evaluación.

Las recargas o depósitos hechas por los Recomendados, se pueden  realizar a través de PSE, link PSE, transferencias desde otros bancos, y redención de cashback de la RappiCard. 

No aplican para la presente Campaña, las recargas o depósitos del Recomendó, cuando sea de RappiCuenta a RappiCuenta (incluyendo las transferencias del Participante al Recomendado), avances digitales de la RappiCard, recargas con tarjeta crédito o devoluciones de Rappi.

  1. Al final de cada Periodo de Evaluación, los Participantes serán clasificados en las siguientes categorías según la cantidad de puntos obtenidos:
  • Embajador plata, cuando tengan al finalizar el Periodo de evaluación, un puntaje entre 1-30.
  • Embajador oro, cuando tengan al finalizar el Periodo de evaluación, un puntaje entre 31-60.
  • Embajador Diamante, cuando tengan al finalizar el Periodo de evaluación, un puntaje de más de 60.
  1. Una vez se den los resultados de un Periodo de Evaluación, el Participante recibirá una notificación a su correo electrónico corporativo, su Slack, WhatsApp y cualquier medio de comunicación que RappiPay considere adecuado para el aviso. 
  1. Periodo de Evaluación de la Campaña: La Campaña, tendrá unos periodos de evaluación a los Participantes, término que sirve para que estos acumulen puntos y al finalizar clasificar los Participantes por categoría de acuerdo al puntaje obtenido. Así los periodos de clasificación son::
  1. Primer periodo de evaluación: Inicia el viernes 01 de marzo 2024 a las 00:00 AM y finaliza el viernes 31 de mayo 2024 11:59 PM.
  2. Segundo periodo de evaluación: Inicia el sábado 01 de junio 2024 a las 00:00 AM y finaliza el sábado 31 de agosto 2024 11:59 PM.
  3. Tercer periodo de evaluación: Inicia el domingo 01 de septiembre 2024 a las 00:00 AM y finaliza el martes 31 de diciembre 2024 11:59 PM (en adelante “Periodos de Evaluación”).
  1. Condiciones y Restricciones: La presente Campaña tendrá las siguientes condiciones y restricciones:
  1. Los Beneficios no son acumulables ni pueden ser canjeados por dinero u otros beneficios.
  2. Se atribuye al colaborador el puntaje del Recomendado como un “cliente nómina”, cuando se acredite que con posterioridad al registro de cuenta nómina, el Participante reciba una o dos (en el caso de pagos quincenales) transferencias bancarias iguales o mayores al setenta por ciento (70%) de los ingresos reportados a RappiPay en el momento de la apertura de la RappiCuenta.
  3. No aplica para referir personas que tengan vínculo laboral con de RappiPay o Holding RappiPay S.A.S. 
  4. Si se detecta que algún colaborador hace uso inadecuado de su cargo y se beneficia de manera indebida en el contexto de esta campaña, será excluido inmediatamente de los beneficios y podrá enfrentar medidas disciplinarias adicionales según las políticas de RappiPay.
  5. RappiPay se reserva el derecho de modificar o cancelar la Campaña en cualquier momento con previo aviso de 5 días hábiles.
  1. Limitaciones de responsabilidad

RappiPay no responderá por ningún tipo de controversia surgida como consecuencia de la participación de la Campaña y tampoco reintegrará el costo y/o gasto en que el Participante o Recomendado incurra con ocasión de su participación en la Campaña.

Así mismo, los ganadores reconocen que RappiPay no será responsable por el mal uso o funcionamiento del Beneficio.

En caso de que el Participante no pueda recibir los Beneficios de la Campaña por causas imputables a éstos, o en el evento que no se pudiera entregar el Beneficio en la fecha programada acordada, a razón de una caso fortuito o fuerza mayor, no aplicará compensación o remuneración alguna.

***