Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA «DESCUENTOS EN RAPPI»

Lunes, 14 de Mayo, 2024 12:01 AM

Domingo, 19 de Mayo, 2024 11:59 PM

Por medio del presente documento RappiPay Compañía de Financiamiento S.A., (en adelante “Rappipay”) da a conocer los términos y condiciones de la campaña denominada “DESCUENTOS EN RAPPI” (en adelante la “Campaña”). La participación en la Campaña constituye la aceptación total e incondicional de los presentes Términos y Condiciones, los cuales resultan definitivos y vinculantes para los clientes, que cumplan con los requisitos aquí dispuestos.

PRIMERA. – Vigencia: La Campaña tendrá inicio desde el 14 de Mayo de 2024 a las 12:01 a.m. y finalizará el 19 de Mayo del mismo año a las 11:59 p.m.(la “Vigencia”) y/o hasta agotar existencia, que para la presente Campaña, serán dos mil (2.000) clientes que reciban el Beneficio.

SEGUNDA. – Participación de la Campaña: Únicamente podrán participar en la Campaña los clientes de RappiPay que reciban la comunicación invitándolos a participar, la cual se podrá enviar por SMS, push, inapp, mail, whatsapp o cualquier otro canal que RappiPay considere idóneo. 

La participación en la Campaña no supone un compromiso ni obligación por parte del cliente de mantener o alcanzar determinados saldos en su RappiCuenta (tal como se define este término más adelante) ni una limitación para disponer de sus fondos. 

TERCERA. – Beneficio: La Campaña entregará a dos mil (2.000) clientes descuentos de Compras en Rappi por valor de $10.000 en compras de $30.000, $15.000 por compras de $40.000 o $20.000 por compras de $50.000 pesos colombianos (en adelante el “Beneficio”), que será entregado a los clientes que (i) hayan recibido la comunicación de la presente campaña y (ii) cumplan con lo establecido en la Mecánica de la Campaña. El Beneficio sólo podrá ser utilizado en la aplicación Plataforma de Rappi en las Tiendas Autorizadas. Solo se entregará un Beneficio por cliente. La Campaña solo entregará un valor en descuento en Rappi, por lo que los clientes no podrán acumular o adquirir diferentes Beneficios.

Los clientes entienden y aceptan que el Beneficio entregado en la presente Campaña, no tiene algún valor monetario, ni constituyen un medio de pago, instrumento crediticio o financiero y la finalidad de su redención no es recibir una cantidad de dinero en efectivo. El beneficio no podrá ser utilizado  en las secciones de RappiFavor, Cajero ATM, costo de envíos, servicio, antojos y Rappi Travel, y su uso y disposición se encuentra sujeto a lo dispuesto en los Términos y Condiciones de la Billetera de Crédito.  

El Beneficio será entregado al cliente en Tiendas Autorizadas de Rappi a más tardar el 14 de Mayo de 2024 y su vigencia será hasta el 19 de Mayo de 2024. 

CUARTA – Mecánica de la Campaña: El Beneficio se entregará a los clientes de la RappiCuenta (en adelante “Beneficiados”) depósito de bajo monto o RappiCuenta cuenta de ahorros de RappiPay (en adelante “RappiCuenta”), que cumplan con la siguiente mecánica:

  1. Los clientes que realicen depósitos en su RappiCuenta, y mantengan un saldo igual o superior a cien mil pesos colombianos ($100.000 COP) y hasta  cuatrocientos noventa y nueve mil novecientos noventa y nueve pesos colombianos ($499.999 COP) durante la Vigencia de la Campaña recibirán diez mil pesos colombianos ($10.000 COP) en compras mínimas de treinta mil pesos colombianos ($30.000 COP) en descuentos en restaurantes seleccionados en Rappi.  
  2. Los clientes que realicen depósitos en su RappiCuenta, y mantengan un saldo igual o superior a quinientos mil pesos colombianos ($500.000 COP) y hasta novecientos noventa y nueve mil novecientos noventa y nueve pesos colombianos ($999.999 COP) durante la Vigencia de la Campaña recibirán quince mil pesos colombianos ($15.000 COP) en en compras mínimas de cuarenta mil pesos colombianos ($40.000 COP) en descuentos en restaurantes seleccionados en Rappi. 
  3. Los clientes que realicen depósitos en su RappiCuenta, y mantengan un saldo igual o superior a un millón de pesos colombianos ($1.000.000 COP), durante la Vigencia de la campaña recibirán veinte mil pesos colombianos ($20.000 COP) en compras mínimas de cincuenta mil pesos colombianos ($50.000 COP) en descuentos en restaurantes seleccionados en Rappi.

Los clientes que no alcancen un saldo igual o superior a cien mil pesos colombianos ($100.000 COP), durante la Vigencia, serán excluidos de la Campaña. 

Los clientes entienden y aceptan que recibirá un Beneficio por la Campaña, el cual dependerá del saldo en el momento que termine la Vigencia de la Campaña. 

QUINTA. – Tiendas Autorizadas: El listado de restaurantes participantes (en adelante los “Tiendas Autorizadas”) son Sipote Burrito, Cacio & Pepe, Bait, Sandwich L&C, Leños y Carbón, Evok (Express), Evok, Von Glacet, Schapeli, El Corral – Postres, Vaqueros, Calentados Leños y Carbon, Vi Bowls, El Corral Gourmet, El Corral Gourmet Desayunos, El Corral – Hamburguesa, El Corral – Desayunos, El Corral, El Corral – Rappido, Papa John’s – Pizza, Papa John’s, Papa Johns – Rappido, Elemental, Central Cevicheria, Tacos Mx, El Corral Desayunos, Black Bear, La Fama, Ugly American, Oficial, Osaki, Leños y Carbon, Burger Bar by El Corral, Cantina y Punto y los otros restaurantes que determine Rappi.

La disponibilidad de las Tiendas Autorizadas dependerá del criterio de Rappi, teniendo la libertad de agregar o eliminar cualquier restaurante del listado.

 SEXTA. – Declaración: RappiPay no es responsable por el uso o disposición del Beneficio en la Plataforma de Rappi. El cliente podrá contactarse con los canales de servicio de Rappi en caso de dudas, inquietudes o quejas sobre el uso o disposición del Beneficio. Los canales disponibles se encuentran a disposición en el siguiente link

***