Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES – “CAMPAÑA DE CUMPLEAÑOS RAPPICUENTA DEVOLUCIÓN DE $10.000 ”

martes, 26 de marzo, 2024 00:00 AM

Viernes, 12 de abril, 2024 11:59 PM

Por medio del presente documento, se dan a conocer los términos y condiciones de la campaña realizada por RappiPay Compañía de Financiamiento S.A. (en adelante “RappiPay”), denominada “CAMPAÑA DE CUMPLEAÑOS RAPPICUENTA DEVOLUCIÓN DE $10.000”, (en adelante, “Campaña”) dirigida a clientes de la RappiCuenta Depósito de Bajo Monto y RappiCuenta Cuenta de Ahorro (en conjunto “RappiCuenta”). 

PRIMERA. – Vigencia: La Campaña tendrá inicio desde el 26 de marzo de 2024 a las 12:01 a.m. y finalizará el 12 de abril del mismo año a las 11:59 p.m., o hasta agotar existencia, que para la presente Campaña serán máximo 6.750 beneficios entregados  lo que ocurra primero (la “Vigencia”).

SEGUNDA. – Participación de la Campaña: Únicamente podrán participar en la Campaña los clientes de RappiPay que sean titulares de una RappiCuenta y no hayan sacado nunca la tarjeta física. El cliente no debe tener una relación laboral vigente con alguna de estas sociedades Rappi S.A.S, Holding RappPay o RappiPay Compañía de Financiamiento S.A.

Adicional, deberán recibir la comunicación invitándolos a participar, la cual se podrá enviar por SMS, push, Inapp, Email, WhatsApp o cualquier otro canal que RappiPay considere idóneo.

La participación en la Campaña no supone un compromiso ni obligación por parte del cliente de mantener o alcanzar determinados saldos en su RappiCuenta, ni una limitación para disponer de sus fondos. 

TERCERA. – El Beneficio: La Campaña entregará una devolución de diez mil pesos colombianos ($10.000 COP) en el costo pagado de la tarjeta débito física (en adelante el “Beneficio”), el cual será entregado a los clientes que (i) hayan recibido la comunicación de la presente campaña y (ii) cumplan con lo establecido en la Mecánica de la Campaña. Solo se entregará un Beneficio por cliente. La Campaña sólo entregará el valor establecido en esta sección, por lo que los clientes no podrán acumular o adquirir diferentes Beneficios relacionados con descuentos o beneficios con la adquisición de la tarjeta de débito.

Los Participantes que apliquen para recibir el beneficio de la presente Campaña, serán comunicados hasta 3 días hábiles después de finalizada la vigencia por el canal que RappiPay considere idóneo. RappiPay no se hace responsable por terceros que contacten a los Participantes y se hagan pasar por un funcionario, para realizar fraudes, sustitución o similares.

CUARTA – Mecánica de la Campaña: El Beneficio se entregará a los clientes de la RappiCuenta que estén interesados en realizar la Campaña, por lo que deben cumplir con la siguiente mecánica:

  1. Realizar una recarga o depósito a su RappiCuenta de un valor igual o superior a doscientos mil pesos colombianos ($200.000 COP) en la Vigencia.
  2. Después, estando dentro de la Vigencia el cliente deberá solicitar y pagar la tarjeta física de la RappiCuenta, el valor a pagar se encuentra en el tarifario

QUINTA. – Declaración: RappiPay no es responsable por el uso o disposición del Beneficio en la Plataforma de Rappi. El cliente podrá contactarse con los canales de servicio de Rappi en caso de dudas, inquietudes o quejas sobre el uso o disposición del Beneficio. Los canales disponibles se encuentran a disposición en el siguiente link

RappiPay no responderá por ningún tipo de controversia surgida como consecuencia de la participación de la Campaña, tampoco reintegrará el costo y/o gasto en que el Participante o Recomendado incurriera a razón de su participación en la Campaña.

Así mismo, los ganadores reconocen que RappiPay no será responsable por el mal uso o funcionamiento del beneficio.

En caso de que el Participante no pueda recibir los Beneficios de la Campaña por causas imputables a éstos, o en el evento que no se pudiera entregar el Beneficio en la fecha programada acordada, a razón de una caso fortuito o fuerza mayor, no aplicará compensación o remuneración alguna.

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