¡Conoce Bóvedas y haz crecer tu dinero! Descubre más aquí.

Logo de RappiPay

Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA INVITADOS VIPAY RAPPICUENTA

Viernes, 21 Julio, 2023 12:01 AM
Miércoles, 30 Agosto, 2023 11:59 PM

Por medio del presente documento RappiPay Compañía de Financiamiento S.A., (en adelante “RappiPay”) da a conocer los términos y condiciones de la campaña interna denominada “INVITADOS VIPAY RAPPICUENTA” (en adelante la “Campaña”). La participación en la Campaña constituye la aceptación total e incondicional de los presentes Términos y Condiciones, los cuales resultan definitivos y vinculantes para los clientes, que cumplan con los requisitos aquí dispuestos.

PRIMERA. – Vigencia: La Campaña estará vigente desde el 21 de julio de 2023 a las 12:01 a.m. y finalizará el 30 de agosto del mismo año a las 11:59 p.m. (la “Vigencia”).

SEGUNDA. – Participación de la Campaña: Únicamente podrán participar en la Campaña los empleados y contratistas (en adelante “Funcionarios”) de RappiPay y Holding RappiPay S.A.S. que reciban la comunicación invitándolos a participar, la cual se podrá enviar por SMS, push, inapp, mail, whatsapp o cualquier otro canal, lo anterior sin distinguir si fue por una canal de comunicación o varios. 

La participación en la Campaña no supone un compromiso ni obligación de mantener o alcanzar determinados saldos en las RappiCuenta (tal como se define este término más adelante) que aperturen sus Invitados VIPay ni una limitación para disponer de sus fondos. 

TERCERA. – Beneficio: Los beneficios serán: primer puesto una (1) semana libre (esto es cinco 5 días hábiles), el segundo y tercer puesto tres (3) días hábiles libres, del cuarto al décimo puesto, un (1) día de libre (en adelante los “Beneficios”), que serán otorgados a los Funcionarios que (i) hayan recibido la comunicación de la presente campaña y (ii) cumplan con lo establecido en la Mecánica de la Campaña. Solo se entregará un Beneficio por Funcionario. 

Los Funcionarios entienden y aceptan que el Beneficio entregado en la presente Campaña, no tiene valor monetario, no podrá ser intercambiado por dinero, no constituye un beneficio salarial ni extrasalarial, y en caso de no utilizarse antes del 31 de diciembre de 2023, se perderá.

Los Funcionarios que reciban el Beneficio, deberán solicitar a su líder, mínimo con 2 semanas de antelación a la fecha en la que utilizarían el Beneficio, y contar con la aprobación de éste.

CUARTA – Mecánica de la Campaña: El Beneficio se entregará a los primeros diez (10) funcionarios (en adelante “Beneficiados”), que cumplan con la siguiente mecánica:

  1. Sean titulares de una RappiCuenta y mantengan, durante la Vigencia un saldo igual o superior a trescientos mil pesos colombianos ($300.000).
  2. Reciban una comunicación de la Campaña con su link personalizado.
  3. Compartan el link a sus amigos y los inviten a realizar la apertura de una RappiCuenta, para ello sus amigos deben llenar un formulario aceptando el tratamiento de datos e indicando que desean abrir su RappiCuenta.
  4. Que del total de sus invitados, como mínimo 10 realicen la apertura de la RappiCuenta y estos mantengan de manera individual un saldo promedio de mínimo trescientos mil pesos colombianos ($300.000) durante la Vigencia.

Del total de Funcionarios que cumplan con lo anterior, se tomarán a los 10 Funcionarios cuyos Invitados VIPay tengan un mayor saldo promedio durante la Vigencia. En caso de empate entre dos Funcionarios, se tomará como criterio de desempate el saldo promedio del Funcionario durante los días de la Campaña, y quien tenga mayor saldo ganará.

El link con los datos de cada Invitados VIPay debe ser diligenciado por cada persona y no por el Funcionario. En caso que dos Funcionarios o más refieran a un mismo Invitado VIPay, computará para el que primero lo haya invitado.

Los funcionarios e Invitados VIPay que no alcancen un saldo igual o superior a trescientos mil pesos colombianos ($300.000 COP), durante la Vigencia, serán excluidos de la Campaña. 

No aplica para referir empleados de RappiPay o Holding RappiPay S.A.S. 

Escanea el código para abrir tu RappiCuenta