¡Conoce Bóvedas y haz crecer tu dinero! Descubre más aquí.

Logo de RappiPay

Terminos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA CRÉDITOS RAPPI POR recarga de propia RappiCuenta con la funcionalidad “Cobro con Link PSE”

Jueves, 24 de agosto de 2023 12:01 AM
Martes, 12 de septiembre de 2023 11:59 PM

Por medio del presente documento, RappiPay Compañía de Financiamiento S.A., (en adelante “Rappipay”) da a conocer los términos y condiciones de la campaña denominada “LINK DE PAGOS PSE CRÉDITOS RAPPI” (en adelante la “Campaña”). La participación en la Campaña constituye la aceptación total e incondicional de los presentes Términos y Condiciones, los cuales resultan definitivos y vinculantes para los clientes, que cumplan con los requisitos aquí dispuestos.

PRIMERA. – Aplicabilidad: La Campaña va dirigida a los  clientes que cumplan con la Mecánica de la  presente Campaña.

SEGUNDA. – Vigencia: La Campaña inicia el 24 de agosto de 2023 a las 12:01 a.m. y finalizará el 12 de septiembre del mismo año a las 11:59 p.m. (la “Vigencia”) y/o hasta agotar existencias, que para la presente Campaña, será de hasta  dos mil quinientos (2.500) clientes que reciban el Beneficio (en adelante “Clientes”).

TERCERA. – Participación de la Campaña: Únicamente podrán participar en la Campaña los clientes de RappiPay que reciban la comunicación invitándolos a participar, la cual se podrá enviar vía SMS, push, inapp, mail, whatsapp o cualquier otro canal que RappiPay considere idóneo. 

La participación en la Campaña no supone un compromiso ni obligación por parte del cliente de mantener o alcanzar determinados saldos en su RappiCuenta (tal como se define este término más adelante) ni una limitación para disponer de sus fondos. 

CUARTA. – Beneficio: La Campaña entregará a los Clientes, créditos de Compras en Rappi por valor de $20.000 pesos colombianos (en adelante el “Beneficio”), que será entregado a los Clientes que (i) hayan recibido la comunicación de la presente campaña y (ii) cumplan con lo establecido en la Mecánica de la Campaña. El Beneficio sólo podrá ser utilizado en la aplicación Plataforma de Rappi. Solo se entregará un Beneficio por cliente.

Los Clientes entienden y aceptan que el Beneficio entregado en la presente Campaña, no tiene algún valor monetario, ni constituyen un medio de pago, instrumento crediticio o financiero y la finalidad de su redención no es recibir una cantidad de dinero en efectivo. El Beneficio no podrá ser utilizado en las secciones de RappiFavor, Cajero ATM, para pagar el costo de envíos, servicio, antojos y Rappi Travel, y su uso y disposición se encuentra sujeto a lo dispuesto en los Términos y Condiciones de la Billetera de Créditos de Rappi.  

El Beneficio será entregado al cliente en la Billetera de Créditos de Rappi a más tardar el 15 de septiembre de 2023 y su vigencia será hasta el 30 de septiembre de 2023 en función a los términos de los Créditos de Compras de Rappi, disponibles en el siguiente link.

QUINTA – Mecánica de la Campaña: El Beneficio se entregará a los primeros dos mil quinientos (2.500) Clientes que, durante la Vigencia de la presente Campaña, realicen al menos una recarga a su RappiCuenta cuenta de ahorros de RappiPay (en adelante “RappiCuenta”), utilizando la funcionalidad “Cobro con Link PSE” disponible en la aplicación RappiPay. La recarga con dicha funcionalidad deberá ser igual o superior a cien mil pesos colombianos ($100.000 COP), en adelante (en adelante “Beneficiados”).

En caso de empate, se decidirá por aquel cliente que tenga mayor recarga con dicha funcionalidad. Si el empate persiste, se elegirá aquel cliente que presente mayor saldo en su RappiCuenta a las 11:59pm del 12 de septiembre de 2023. 

SEXTA. – Declaración: RappiPay no es responsable por el uso o disposición del Beneficio en la Plataforma de Rappi. El cliente podrá contactarse con los canales de servicio de Rappi en caso de dudas, inquietudes o quejas sobre el uso o disposición del Beneficio. Los canales disponibles se encuentran a disposición en el siguiente link

Escanea el código para abrir tu RappiCuenta

Descubre el camino hacia un mejor futuro financiero

Si ya eres usuario de Rappi, usa el mismo correo para registrarte.

¡Felicitaciones Por dar el primer paso!

revisa tu correo electrónico para seguir con tu solicitud