Para recibir la rentabilidad del 14% E.A. en su RappiCuenta Depósito de Bajo Monto o RappiCuenta Cuenta de Ahorros (en adelante, la “RappiCuenta”), el cliente deberá seleccionar exitosamente su RappiCuenta como exenta del gravamen a los movimientos financieros (“GMF”) o 4×1000. El cliente no podrá tener otra cuenta marcada como exenta en el sistema financiero.
RappiPay revisará de forma diaria, con corte a las 10:00 p.m., el cumplimiento de la condición señalada anteriormente, y en caso de acreditarse, reconocerá y calculará la rentabilidad de la RappiCuenta utilizando la tasa de 14% E.A. sobre el saldo de la Rappicuenta del respectivo día, considerando el saldo disponible de la RappiCuenta y los Bolsillos. La rentabilidad será pagada al finalizar el mes en curso, conforme a los términos y condiciones dispuestos en el contrato o reglamento de producto publicados en www.rappipay.co. Los dineros depositados en las Bóvedas rentarán conforme a los términos acordados por el cliente al momento de su apertura.
En caso que el cliente deje de cumplir con cualquiera de las condiciones señaladas, se dejarán de causar intereses a la tasa de 14% E.A. desde el día en que se acredite su no cumplimiento. En este caso, se aplicarán las tasas previstas en la sección tasas y tarifas disponibles en www.rappipay.co, conforme al saldo de su RappiCuenta.
La rentabilidad del 14% que se ofrecerá a los clientes de la RappiCuenta que cumplan las condiciones acá previstas no es acumulable ni se suma a otros rangos de rentabilidad que ofrezca RappiPay a los clientes de la RappiCuenta.
***