Ahorrar a un nuevo nivel con la nueva RappiCuenta

Educación Financiera | RappiCuenta

Innovando comenzamos a escribir un nuevo capítulo financiero en Colombia

La tecnología ha transformado la forma de hacer negocios y el sector financiero no es la excepción. Hoy, con solo unos pocos clics, es posible abrir una cuenta, comenzar a rentar y tener un universo comercial exclusivo con un nuevo producto RappiPay que llega en un momento importante para el país

Presentamos la nueva  RappiCuenta

Una cuenta que inicia como depósito de bajo monto, lo que significa que está exenta de 4×1000 hasta $2.756.000 y donde se puede mantener al mes hasta $8.900.000.

Superar ese límite es igual de fácil que abrirla desde la app, así es posible convertirla en cuenta de ahorros y mover dinero sin límite y sin 4×1000 hasta $14.844.000, si se marca como exenta (acción que puedes hacer desde la app).

En cualquier tipo de cuenta, la nueva RappiCuenta tiene beneficios como:

  • Manteniendo $2 Millones o más rentas al 10% E.A, por saldos menores obtienes 1% E.A.
  • Sin cuota de manejo, ni costos por transferencias a otras cuentas
  • Con el dinero seguro y protegido por Fogafin

Conoce más sobre estos beneficios aquí.

Nuestro propósito en RappiPay es que las personas tengan una relación más simple y fácil con su dinero y por eso estos beneficios los acompañamos con un gran soporte tecnológico, desde la forma de uso en la app hasta la atención que recibes cuando usas tus productos.

Tecnología a favor de tu dinero

Estamos convencidos de que la innovación y simplicidad permiten reducir las brechas de inclusión en el sector financiero y tener, al final, un mejor control del dinero para el avance del país. La nueva RappiCuenta permite crear, administrar y transferir desde una misma app, haciendo más fácil controlar gastos y finanzas, además de aprovechar la data de consumo de cada usuario para proponer formas de ahorro inteligente en un nuevo nivel de beneficios en Rappi.

Atención humana usando mejor la tecnología

La asesoría en RappiPay no es mediante inteligencia artificial, sino con personas reales que usan la tecnología para darle a los usuarios mejores soluciones.

Estas personas son los Personal Bankers, asesores personalizados que usan la data de consumo, intereses y proyección de ahorro de cada usuario para solucionar sus dudas de una forma más eficaz, evitando el problema de pasar entre asesor y asesor repitiendo cada caso en particular y resolviéndolo a un WhatsApp de distancia.

En conclusión

La nueva RappiCuenta es una nueva opción para aquellos que buscan una forma conveniente y rentable de ahorrar y transformar su vida financiera gracias a la tecnología. Con su tasa de interés del 10% E.A., $0 cuota de manejo, $0 costo por transferencias a otras cuentas, atención personalizada y un nuevo nivel de beneficios en Rappi, ofrece una propuesta de valor que sin duda marca una gran evolución en el sector financiero del país. Es cuestión de abrirla desde la app de Rappi en pocos pasos y desde el primer peso hacer que el dinero comience a rentar.